Sabroso finde en Manuel Montt
- Mari
- 6 may 2018
- 1 Min. de lectura
“Sabores del mundo”. Para una feria con este nombre prometedor la Municipalidad de Providencia cerró el sábado parte de Manuel Montt, entre Nueva Providencia y Eliodoro Yañez, para que los innumerables restaurantes que allá residen llenen las calles con mesas y ofrezcan sus platos a un público más amplio que sus salas lo permiten.
Pizza, shawarma, sandwiches, sushi, completos, comida peruana, mexicana, turca, thai... Como en una buena feria gastronómica, con la diferencia que aquí, en vez de platos plásticos, se servía en los de loza (la queja de siempre – ¡check!). Más feria artesanal, música en vivo y cómodas sofás para descasar (ni hablar de los baños públicos con agua, papel higiénico y caramelos. Provi…)
Pero, aunque la variedad sobraba, los locales que quedan más al sur por M.Montt, y que también se destacan por su diversida oferta gastronómica, tal como cualquier (food-truck) foráneo, quedaron fuera de la fiesta. Una nueva modalidad, para descubrir de todo y quedarte con que te gusta para venir siempre.
Comments